Terapia de Vidas Pasadas

Programador
This is image placeholder, edit your page to replace it.

Omar-barriaAutor: Omar Barría Pacheco – Stand A12

La Vida es mucho más de lo que podemos imaginar. Gracias a la Terapia Regresiva he podido aprender cosas que jamás imaginé. Si bien he estado transitando por temas espirituales durante años, especialmente por la Sabiduría Ancestral de nuestros pueblos originarios o Nativos Americanos, lo que he aprendido en las terapias de regresión, ha sido inimaginable, al estar en contacto directo con el mundo espiritual, aquella realidad que no vemos, pero que existe, aquella realidad que nuestros sentidos nos hacen ignorar, pero que está acá, junto a nosotros, tan cerca, pero tan lejos, que muchos creen que no existe o que no es real, sin embargo lo que no es real, lo que es ficticio, lo que es una ilusión es este mundo, este que creemos sólido, tangible y al cual estamos aferrados con dientes y uñas. Este apego es el que no nos permite avanzar, nos frena en nuestros procesos personales y espirituales. Estamos tan preocupados de tener que nos hemos olvidado de SER.

La Terapia Regresiva quitó el velo de mis ojos y me permitió conocer, a través de la sanación de mis pacientes, el auténtico mundo espiritual. Entender que todas las enfermedades, dolores, fobias y traumas son del Alma.

Cuando una persona que sufre enfermedades, dolores, etc. consulta a un Terapeuta del Alma, es lo mejor que puede hacer, porque va al origen de su problema.
Un médico trata el cuerpo físico y lo sana, momentáneamente en muchos casos, porque no ha tratado el origen que está en el Alma. Si un paciente tiene dolores, es necesario que vea un médico para que le quite los dolores y después vaya a sanar el Alma, porque con dolores no podrá concentrarse para el trabajo del Alma. En Chamanismo se dice que las enfermedades son Maestras, porque están ahí para decirnos algo, para enseñarnos algo. En lugar de “rabiar” con una enfermedad o decir “por qué a mí”, deber decir “qué tengo que aprender de esto”.

Ahora entiendo que el mensaje que una enfermedad nos trae, es para que trabajemos el Alma. El Alma es lo más importante. Una persona que da demasiada importancia a lo físico no podrá sanar, porque no entiende que su problema está en el Alma.

Los Seres de Luz, Maestros Espirituales, Ángeles y Arcángeles están más cerca de lo que uno pudiera pensar. Gracias al trabajo realizado a través de la Terapia de Regresiones, he sido bendecido con la oportunidad de conocer a mi Maestro Espiritual, quién está siempre a mi lado derecho, algo parecido a lo que le sucedió a Bryan Weiss. A través de una persona que fue, inicialmente paciente de regresión y que hoy es un canal de comunicación con los Seres Espirituales, puedo hablar con mi Maestro y con otros Seres de Luz, de quienes he aprendido lo que jamás imagine, incluso como Maestro Reiki, me enseñaron cosas que ningún Maestro Reiki me enseñó.

También aprendí a través de los pacientes que experimentaban el período de gestación en el vientre materno durante la terapia, que desde el momento de la fecundación, el alma que va a ocupar ese cuerpo ya está ahí. Y percibe todo, está consciente de todo, sabe si es querido o no, por lo que si queremos cambiar el mundo, tenemos que cambiar la forma en que recibimos a nuestros hijos.

1 comentario Comente algo!

Hello! Cool post, amazing!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *