Ruta Mundo Místico

Inicio Ruta Mundo Místico
Banner
”Ruta Mundo Místico, un encuentro con tu ser”, es el nombre que recibe la gira de mini ferias de Mundo Místico. Este proyecto surge con el propósito de exponer los mismos beneficios y actividades de Expo Mundo Místico que se realiza todos los años en Santiago y Viña del Mar, pero en esta oportunidad viajando por todas las provincias de Chile. Lo más importante es que ofreceremos las mismas alternativas de bienestar físico, mental y espiritual, con entrada gratuita y terapias desde $5.000 pesos. Además, podrán disfrutar de masajes de piedras Jade, productos artesanales, charlas, terapias holísticas y mucho más.
El objetivo principal de cada mini feria es poder aportar a las comunidades y regiones, un nuevo mundo lleno de sanación, espiritualidad, conciencia, respeto y humanidad, como las que cada año ofrece Expo Mundo Místico a sus asistentes, pero en una pequeña versión. Además, es importante para nosotros poder crear lazos y vínculos entre expositores y terapeutas, pues así el mundo de las Terapias Complementarias crece cada día más.

Próximo evento:

El 4 y 5 de agosto, desde las 11:00 a las 20:00, se realizará en General Salvo #210 en Providencia (cerca del Metro Salvador)
En este increíble fin de semana podrás encontrar terapias y productos a precios increíbles, donde disfrutaran de un fin de semana repleto de buenas energías y mucha sanación espiritual. La entrada es completamente gratis, pero se necesita de una previa inscripción y puede venir todo aquel que lo desee.
Reserva tu hora al teléfono +56 9 51018973
null
Queremos orientarte de forma personal
Déjanos tu consulta aquí o puedes llamarnos a los teléfonos +56 9 9452 9644 o red fija: 22222 7229
¡CONTÁCTANOS!