Quienes Somos

Inicio Info Quienes Somos

Mundo Místico nace el 2014, sólo como una actividad masiva, nombrada Expo Mundo Místico, la cual se caracterizaba por presentar a los asistentes una serie de diferentes técnicas de terapias complementarias y consultivas; abarcando áreas como la alimentación saludable y/o tradicional, terapias complementarias y productos de artesanía con materiales nobles. Debido a la buena gestión, su principal esencia son las más de 100 actividades y talleres informativos y participativos gratuitos, que se realizan para el público participante de carácter artístico y cultural, con sanaciones masivas, música en vivo, rituales ancestrales, talleres para niños y mascotas, entre otros.

El primer encuentro reunió aproximadamente a 5.000 personas y 50 expositores, quienes disfrutaron de un ambiente de paz y tranquilidad, acompañado de momentos inolvidables. Tal fue el impacto que causó, que era inevitable volver a repetir la experiencia de Expo Mundo Místico, lo que provocó un mayor interés y en noviembre de 2015, se realizó la 2da versión con una convocatoria aprox. de 10.000 personas, esto sería el inicio de comunidad Mundo Místico.

Actualmente Expo Mundo Místico reune de forma anual a más de 30.000 personas en sus dos versiones.

Luego de entender que esta comunidad no sólo era un evento y/o Exposición, Mundo Místico lanza la Editorial Mundo Místico, la que tiene como finalidad, entregar herramientas que contribuyan al crecimiento espiritual, a través de La agenda y calendario Mundo Místico 2016; que contienen mensajes de interés común y contenidos reflexivos. Además de un juego de cartas Zener y el primer poster en Chile de posturas de Yoga, adaptándose a sus necesidades.

El primer semestre del 2016, se lanza la Academia Mundo Místico, la que busca desarrollar especialistas en el área de terapias complementarias, mediante cursos y talleres dictados en diversos formatos durante todo el año. La Academia, tienen como objetivo formar al alumno, tanto en el ámbito teórico como práctico; otorgando las herramientas necesarias para que desarrolle estas actividades de forma autónoma y/o grupal, utilizándolas según sus necesidades y métodos de acción. La academia mundo místico, se caracteriza principalmente por conocer a cabalidad y trabajar con los mejores profesores y profesionales de terapias complementarias, los cuales año tras año participan en Expo Mundo Místico, dándonos una en conocer perfectamente este maravilloso rubro.

Agradecemos sin duda a nuestro público y seguidores, los cuales hacen que esto crezca cada día más.