Experiencia terrenal

Programador
noti3

(FVeronica-calderonragmento del Libro “Por Añadidura” de Verónica Calderón Fuenzalida, Stand A1)

Tu esencia o espíritu, decide olvidar su virtud, la virtud que el espíritu decide olvidar, es parte de su esencia primaria que irá conformando una personalidad que la conducirá por el camino de su Karma hasta llegar a trascenderla en el camino del reconocimiento, que se termina una vez alcanzado el Dharma, esta experiencia está en la tercera dimensión. Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en este momento, en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, donde vibran los niveles de conciencia. La Tercera dimensión es donde se vive la experiencia Terrenal, aquí se necesita la densidad, la materia, existe el alto el ancho y el largo, el Cuerpo físico, una percepción lineal del tiempo y el espacio.

Se fundamenta en la polaridad, las dos energías que interactúan en esta dimensión (A-mor, Te-mor) y la ilusión, la creencia de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la pérdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego, esas miles de voces dentro de tu mente, confundiéndonos, asediándonos con suposiciones, prejuicios y creemos que estamos separados del todo. Es justamente en esta experiencia donde nos vemos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más desafíos de integración y crecimiento. En el primer ciclo evolutivo, tus siete primeros años serán cruciales para conformar tu aprendizaje (Karma) en esta experiencia que has decidido tener, comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad, ya que tu espíritu al encarnar en el cuerpo físico, necesario para esta experiencia, se transforma en lo que conoces con el nombre de “Alma”, ya que ella tiene personalidad, y tu espíritu es sólo A-mor. Es parte del trabajo de evolución olvidar para luego tomar y juntar todas las partes.

La esencia primaria del ser puro, está en un estado  constante de felicidad y al estar en la experiencia terrenal, tiene pequeños  momentos de miedo, rabia y tristeza.

¿Te pasa que tal vez estás viviendo al revés, en un estado de Miedo, rabias y tristeza y  sientes que sólo tienes pequeños momentos de Felicidad?

3 comentarios Comente algo!

Fabiola Lillo Larroza
29 marzo, 2016 2:38 pm

Me gusta lo que leí, el espíritu es lo amor, lo comparto plenamente y leere el libro

Responder
Pedro Astudillo Gacitua
2 abril, 2016 7:52 pm

? BENDICIONES & FELICITACIONES ….?
POR TU HERMOSA ESCRITURA Y REVELACION…❗

Responder

Hello! Cool post, amazing!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *