¿Esto es todo en la Vida?

Programador
This is image placeholder, edit your page to replace it.
Ana-MAria-PizarroAna María Pizarro León
Profesional Acreditado Maestro en Práctica EMF Fases I a IV y Fases V a VIII

Como seres humanos, nos cuesta aceptarnos como tales, es entonces donde las terapias tanto de la Psicología humanista Transpersonal y las terapias holísticas han hechos muchos avances en ello, ya que ahí está el inicio de encontrarnos con nosotros mismos y comenzar a vivir la vida, y no a funcionar en ella.

Muchas dolencias físicas, psicológicas y emocionales de hoy en día no tienen resultados efectivos con la medicina tradicional y solo caemos en dependencias químicas, que no solucionan lo que nos pasa y más aún aumentan el malestar de vivir nuestras vida, llegando a la gran pregunta ¿qué sentido tiene mi existencia?, todo esto debido a que no sabemos quiénes somos y como sacar nuestro potencial, limitando nuestras experiencias solo a nuestros pensamientos y funcionamientos perdiendo gran importancia en lo que realmente somos y podemos llegar a ser.

En estas líneas quiero abrir el tema de aprender a vivir y como iniciar este proceso, una parte de ello es reconocer que existen más cosas de las que vemos y que nuestro cuerpo es una divinidad constante que no necesitamos controlar mentalmente para que funcione. Tanto es esto que desde nuestra concepción y biológicamente la energía que nos mueve siempre está ahí, esperado ser valorada y reconocida.

Si el ser humano logra descubrir este potencial infinito en si mismo encontrara la gran revelación de la realidad y un gran espacio. Para ello es Expo Mundo Místico 2015, ustedes se preguntaran porque, la respuesta es: que es la primera vez en Chile que se está potenciando lo energético, espiritual, biológico y la psicología juntas avalando los excelentes resultados si todas estas se complementan, no solo mejorando la salud, si no el ser lo que somos y vivir en plenitud.

Es el momento de romper los límites mentales y abrirse a lo que somos, descubrirse, expandirse con los demás, volver a lo natural a ser humanos con un valor absoluto e incalculable. Comenzar a evolucionar, porque no hay nada más importante que tu vida y la de todos los demás y la desperdiciamos en funcionar en una vida que es irreal, ya que sin ti, esto no existiría.

Expo Mundo Místico es una invitación a todos lo que en su corazón se cuestionan “¿esto es todo en la vida?, a los que se quejan de cómo está la humanidad, es el primer paso a la real evolución humana. Ya que solo hay dos caminos que puedes tomar el Miedo o El Amor. Y como Psicoterapeuta te invito a que vivas en lo que realmente eres. ¿Qué eliges tú?

1 comentario Comente algo!

JUAN CARLOS TAGLE BALBONTIN
11 abril, 2016 9:12 pm

Amor . con nosotros Amor al projimo..Amor ha todo lo creado ..YA QUE EL UNIBERSO FUE CREADO .POR AMOR ..VIVIR CON CONCIENCIA DIFICIL EN ESTA Sociedad que nos maneja saturndonos de ESTIMULOS NECESIDADES .QUE SON SIN SENTIDO .

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *