EMF Balancing Technique®

Programador
noti2
balancing-techniqueUna técnica para fortalecer nuestra anatomía energética de forma grácil,  elegante y sofisticada.

Una sesión de la EMF Balancing Technique® es una experiencia del propio campo de energía electromagnético (EMF iniciales en inglés de campo electromagnético) y los patrones dentro del mismo.

Cada sesión dura como una hora. El receptor está en una mesa de masaje mientras el profesional ejecuta una serie de movimientos de Tai chi con gracia.

Existen 13 fases de la técnica y cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Entramado de Calibración Universal (Universal Calibration Lattice®), permitiéndole a cada receptor, sostener una carga eléctrica mayor en forma permanente. La calibración (o fortalecimiento) es única para cada persona que recibe la sesión y está determinada por su sabiduría interna, una expresión de su configuración electromagnética personal.

La mayoría de los movimientos involucran el paso de las manos del profesional a través de porciones del Entramado de Calibración Universal del cliente que se extiende desde el centro del cuerpo hasta un área aproximada de 60 cm alrededor del cuerpo físico. Muchos de los movimientos están acompañados de intenciones muy específicas expresadas por el profesional para alentar al cliente en su evolución.

Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, mayor bienestar y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas – los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi – dimensionales. Esta técnica fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el que se inicia en el camino hasta el sabio ya maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.

Peggy Phoenix Dubro, es reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y además es una autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y se enseña en 70 países alrededor del mundo, personas  de diferentes culturas y religiones resuenan con la intención original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.

2 comentarios Comente algo!

Gabriel Guerra Gaspar
1 marzo, 2016 12:33 am

Me agrada mucho y deseos de conocer esta tecnica

Responder
Eduardo Ortiz
30 agosto, 2017 2:16 pm

Hola Gabriel podrías facilitarnos algún numero de teléfono para contactarte? o bien puedes comunicarte con los teléfonos de la academia +56994529644

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *