Curso Reflexología CráneoFacial

Inicio Curso Reflexología CráneoFacial
La Reflexología Cráneofacial es una técnica milenaria, que ayuda a restablecer el equilibrio energético de las personas, mejorando la salud integral del paciente (física, emocional y mental). Esta técnica se realiza mediante presiones manuales sobre el rostro y cráneo, estimulando puntos claves que ayudan a corregir disfunciones de distintos órganos del cuerpo.
En este curso te entregaremos los conocimientos necesarios que permitirán realizar correctamente esta técnica. Aprenderás maniobras y habilidades en puntos importantes del rostro y cráneo del paciente, entregándole bienestar integral en todo su cuerpo.
Valor curso: $65.000

 

Puedes pagar la matrícula o la totalidad del curso, pinchando el botón.

Requisitos

  • Disponible a todo público mayor de 18 años

¿Por qué estudiar en Mundo Místico?

2-estudiar

Términos y Condiciones

Este acuerdo tiene relación con la prestación de servicios académicos por parte de Mundo Místico (En adelante MM) hacia el ALUMNO receptor de los servicios. Mundo Místico pertenece legalmente a la sociedad de inversiones Qulife Ltda. Con Rut 76.571.772-8.

1.- Validez de la inscripción al curso presencial: La inscripción al curso es válida desde la fecha de inicio del curso, según lo que adquirió el alumno, hasta la fecha de culminación del curso. Todas las fechas serán públicamente expresadas dentro del portal, ficha técnica o manual del curso.

2.- Validez de la inscripción como alumno presencial: la inscripción estará formalizada a partir de la recepción efectiva del importe total (Pago del curso) de la cantidad especificada en la ficha de cada curso. La matrícula realizada para cursos presenciales, da derecho al ALUMNO a realizar el curso o cursos en los que esté inscrito y a los servicios incluidos en los mismos.

3.- Derecho de devolución: sólo en caso de suspensión del servicio de los cursos presenciales, y siempre por causas ajenas a MM, se reintegrará al ALUMNO el importe de la matrícula cancelado por el ALUMNO, descontando los gastos de tramitación bancaria, y/o gastos administrativos que se aplicase durante el período de suscripción y/o matrícula, correspondientes al 20% del valor del curso.

Si el ALUMNO no puede realizar parcialmente o en su totalidad el taller o curso presencial que ya fue contratado, no tendrá derecho a la devolución del importe ya pagado. En este caso, podrá realizar el mismo curso en la fecha siguiente según “Calendario de MM” de lo contario queda sin efecto y no tendrá derecho a la devolución del importe ya pagado.

4.- Prestaciones incluidas como alumno presencial de MM: el ALUMNO tiene derecho a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios esto incluye:

  • Guías y manuales del curso.
  • Apoyo y resolución de dudas por parte del profesor

5.- Copyright: el material didáctico del curso es elaborado por MM. Por lo tanto, no está permitido su reproducción, visualización y/o distribución a terceros sin previa autorización por parte de MM.

null
Queremos orientarte de forma personal
Déjanos tu consulta aquí o puedes llamarnos a los teléfonos +56 9 9452 9644 o red fija: 22222 7229
¡CONTÁCTANOS!