Gestión de Marketing para Terapeutas

Inicio Gestión de Marketing para Terapeutas

Curso Gestión de Marketing para Terapeutas

Banner_MrktTerapeutas_1023x373
Todos en algún minuto nos preguntamos: ¿Cuál será el verdadero camino de vida que quiero seguir? Sin embargo, hoy ya decidiste y te encuentras ayudando a personas o te estás formando como terapeutas o quizá ya eres conocedor de una o más técnicas de sanación, con las cuales vibrarás durante toda tu vida. Es una decisión importante y jamás volverás a ser el o la misma de antes, por lo que el resto del camino es solo seguir evolucionando. No obstante, durante el transcurso de la vida van apareciendo nuevas interrogantes, preguntándote: ¿Cómo le puedo comunicar a las personas lo que hago realmente? O ¿Cómo llegar a más pacientes? o simplemente resolver el ¿Cómo puedo vivir de esto, teniendo una vida próspera y con bienestar financiero para lograr mis metas? Si éstas son algunas de tus preguntas, es tiempo de que nos conozcamos y asistas a este maravilloso curso y taller para no expertos. NO basta con ser el mejor en tu campo, sino que también tienes que saber comunicárselo a las personas y, por sobre todo, comunicarlo bien.
En este curso aprenderás y por sobre todo COMPRENDERÁS cómo diferenciarte del resto, vamos a trabajar juntos en cómo proyectar y comunicar tu esencia, con el objetivo de potenciar lo que amas hacer.
Durante todo el taller, aprenderemos de forma teórica y práctica, las fases de planificación para promocionar y difundir lo que haces. Aterrizaremos tu idea en un papel, la proyectaremos y la daremos vida, utilizando como herramienta principal las redes sociales y el marketing digital para llegar a miles de personas. Aprenderás también técnicas de comunicación efectiva, a conocer los diferentes estilos de potenciales pacientes y lo más importante, aprenderás a NO VENDER lo que haces, sino que a INSPIRAR a las personas a que trabajen contigo. Aprenderás y por sobre todo COMPRENDERÁS cómo diferenciarte del resto, vamos a trabajar juntos en cómo proyectar y comunicar tu esencia, con el objetivo de potenciar lo que amas hacer.
Trabajaremos de forma teórica y práctica, las fases de planificación para promocionar y difundir lo que haces. Aterrizaremos tu idea en un papel, la proyectaremos y la daremos vida, utilizando como herramienta principal las redes sociales y el marketing digital para llegar a miles de personas. Aprenderás también técnicas de comunicación efectiva, a conocer los diferentes estilos de potenciales pacientes y lo más importante, aprenderás a NO VENDER lo que haces, sino que a INSPIRAR a las personas a que trabajen contigo.
Revisa la FICHA DEL CURSO para conocer la información detallada.
Valor curso: 120.000
Puedes pagar la matrícula o la totalidad del curso, pinchando el botón.
null
Queremos orientarte de forma personal
Déjanos tu consulta aquí o puedes llamarnos a los teléfonos +56 9 9452 9644 o red fija: 22222 7229
¡CONTÁCTANOS!