Centro de Terapias

Inicio Centro de Terapias

terapias-agenda

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CENTRO MUNDO MÍSTICO

Un espacio para sanarte y atenderte con nuestros profesionales y seleccionados terapeutas.

¿Quieres saber más?

Queremos orientarte de forma personal, déjanos tu consulta aquí:

PINCHA AQUÍ 

Sólo escríbenos a contacto@mundomistico.cl o al +56 9 9455 29644 o red fija: 2 2222 7229

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hrs.
Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

¡Consulta disponibilidad según la terapia que quieras realizarte!

Reserva tu hora de atención y conoce las diversas terapias que tenemos para ti:
Tarot: El tarot es una técnica de adivinación en la que se utiliza un baraje de cartas (normalmente 78 cartas), con las que se analizan los hechos pasados o presentes o incluso aquellos hechos que supuestamente sucederán en un futuro. En otras palabras, el tarot es un conjunto de conocimientos que pretenden solucionar problemas a las personas que realizan sus consultas al experto en tarot.
Reiki: Algunos la definen como una fuerza de vida guiada por la sabiduría del universo, e identifican esa sabiduría con la esencia divina. Hawayo Takata escribió “Creo que existe un único ser supremo, el Infinito Absoluto, una fuerza dinámica que rige el mundo y el universo. Es un poder invisible que vibra y ante el cual todos los demás poderes palidecen en la insignificancia, el Gran Espiritu Divino.”
Depilación Láser: se basa en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de Fotodepilación.
Numerología: Se define como el estudio del significado oculto de los números no es un dogma, ni una religión, ni pretende atentar contra ninguna organización religiosa. Su aplicación versa sobre una de las muchas facetas de la armonía del universo y de la sincronización de las leyes de la naturaleza. Posee un código ético de sólidos pilares, cuyo seguimiento es obligatorio para todas aquellas personas iniciadas en su tradición.
THETAHEALINGEsta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.
Moxa: Se trata de pequeños bastones de Artemisa que se encienden como un cigarro para calentar uno o varios puntos del cuerpo sin tocar la piel, y por tanto sin riesgo de quemadura. Los puntos escogidos corresponden a los puntos de acupuntura y son muy fáciles de localizar.
Iridiología: El Iris revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo.
Acupuntura: La acupuntura es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas. Estas agujas se insertan anatómicamente en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afecta a la función de este mismo. Los acupunturistas afirman que estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.
Flores De Bach:  es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas
Tabacomancia: Es una herramienta ancestral, nacida en Africa que nos permite conectar con nuestra alma, utilizarlo como oráculo, y así encontrar respuestas.
Alineación de Chakras: Los chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu
Constelaciones Familiares: Es una de las terapias grupales con más seguidores que lleva al individuo a solucionar problemas que, incluso, se traspasan de generación en generación
Borra De Café: Es el arte de interpretar simbología y signos dejados por los pozos de café. Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente. Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene distinto significado, que a su vez varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza.
Clarividencia Saraswati
Consiste en profundizar a través de la vista. Es una radiografía a tu alma en general, permite identificar desde conflictos internos hasta enfermedades.
Descubrimiento del origen del sufrimiento
En la terapia aprendes a observar el origen de tu sufrimiento y disolverlo. Cuando logras disolver todo el sufrimiento lo único que queda es ser feliz.
Es una conversación con tus emociones que te hará comprender mejor quién eres y porqué te suceden las cosas logrando así resolver todo lo que observas como problemas.
La terapia consiste en conversación y comprensión consciente de tus emociones. Entiendes el origen de tu sufrimientos y el porqué te suceden las cosas.
Al final puedes experimentar vivir en paz, perdón, compasión y gratitud.
Hipnosis consciente: Sanación de conflictos.
Biomagnetísmo: Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético (y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos por cada uno y generalmente  se aplican en forma simultánea.
Masajes terapéuticos: El masaje terapéutico ayuda a reducir el estrés. – Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos. – Se ha demostrado que el masaje terapéutico es efectivo para aliviar dolores de cabeza del tipo tensional, dolores musculares de espalda, así como mejorar la condición de la piel.
Masajes Descontracturantes: Es un masaje manual, dirigido por un fisioterapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.
Gemoterapia: La gemoterapia es una técnica de terapia alternativa y natural que utiliza gemas y cristales para sanar el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. La gemoterapia se asocia a la estructura energética del ser humano a través de nuestra columna de chakras, que son centros de energía alineados con nuestra columna vertebral.
Te invitamos a complementar tu bienestar, y recibir una guía para vivir en fluidez, armonía y amor. Conocerse uno mismo comienza con la decisión de hacerlo.
¿Quieres saber más?
Sólo escríbenos a contacto@mundomistico.cl o al +56 9 7532 7275 o red fija: 2 2222 7229